Whatsapp: Lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas | Despacho a todo Chile vía Starken por pagar

Quiénes somos

Somos una tienda online dedicada a la venta de mangas. Esperamos más adelante poder expandir nuestra dedicación a otras áreas de la ñoñería.

Estamos ubicados en Santiago de Chile, una de las capitales más ñoñas del mundo y despachamos a lo largo de todo nuestro país.

Trabajamos con editoriales españolas como Norma, Milky Way y Tomodomo, así como también con los hermanos trasandinos de IVREA Argentina. Prontamente expandiremos nuestro stock de editoriales.

Buscamos dar accesibilidad al manga para quienes gustamos de esta contemplación, porque el manga no solo se lee, sino que también se contempla. Tenemos en mente expandir nuestras fronteras en generación de contenido, para poder dar a todos una experiencia más completa e integral respecto al fascinante mundo del manga.

Siempre estamos abiertos a retroalimentaciones por lo que si nos quieres sugerir una mejora, dar una opinión respecto al sitio y nuestras páginas hermanas, o si tienes alguna duda que no puedes resolver, no dudes en hablarnos por nuestros canales disponibles (correo, whatsapp o Instagram).

Bienvenidos a Punpunia Manga Store.

¡BUSCA TU PRODUCTO!